miércoles, 26 de marzo de 2014

El Diseñador: " Jenny Packhman "

Hoy inauguro una nueva sección en el blog que se llamará "El Diseñador" donde conoceremos un poco más en profundidad a los creadores de vestidos de novia y donde comprar sus vestidos en España.




Jenny Packham está considerada la diseñadora del momento.

La diseñadora británica ha saltado a la fama, a parte de por sus maravillosas creaciones; por ser una de las encargadas de vestir a Kate Middleton en numerosas ocasiones.













También ha tenido el gusto de vestir a Angelina Jolie, Kate Hudson, Jennifer Aniston, Eva Longoria, Kate Winslet, Cameron Díaz o Jennifer López entre otras.







Pero volviendo al tema que nos interesa hoy, decir que sus creaciones inspiran romanticismo e inocencia.La calidad de los tejidos dan vida a estos vestidos con cierto aire vintage que desde luego enamoran a cualquier escéptico de las bodas.


Los vestidos tienen diferentes estilos:



De corte recto...









Estilo princesa...














Estilo griego...






Con vuelo...





De todos ellos destacaría su elegancia y comodidad.




Podéis encontrar su colección en www.jennypackham.com


Y si te han gustado tanto como a mi sus vestidos y crees que entre ellos puede estar "el elegido" aquí tienes unas cuantas tiendas donde podrás encontrar y admirar en primera persona estas preciosidades.

Jordi Anguera (Barcelona)
Blanco de Novia (Madrid) 
Tul Novias (Boiro-La Coruña).


Besos!!!      

7T.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que es buenísima, me encantan sus diseños y para mí, Kate siempre va impecable, que gusto tiene!!!! Me gusta mucho esta sección.
    Ya te sigo, besotes!!!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar